Ver Mensaje Individual
  #13  
Antiguo 10-06-2004
Avatar de weke
weke weke is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia
Posts: 170
Reputación: 20
weke Va por buen camino
Buenas a todos/as.
Cada vez que habla Nuria sube el pan DIOS MIO!!!!! JAJAJAJA
Me está empezando a caer bien esta muchacha.
Cita:
Originalmente publicado por Nuria
Y me apuesto contigo lo que quieras que un chico simpático 'triunfa' más que el típico guaperas de turno.
En esto no me terminas de convencer, pero sería una conversación larga y extensa para intentar exponer/explicar todas las opciones. Lo dejaremos en un empate porque tampoco te puedo quitar toda la razón. Se que esta respuesta es un poco ambigua, pero es lo que hay. De buena mañana quizá no me expreso demasido bien, lo siento.

Cita:
Originalmente publicado por Nuria
Eh! Santana y yo que somos ... especies raras o que...
Esto a petición de Santana, lo dejaremos estar. Aunque si os sirve de algo mi opinión, no creo que seais especies raras, simplemente que os gusta algo que "por norma general" no le suele gustar demasiado a la tias. Rompiendo moldes. ¡¡¡Minipunto para Nuria y Santana!!!

Cita:
Originalmente publicado por Nuria
O no. Además nosotras salvo raras excepciones si queremos sexo lo tenemos, siempre estáis dispuestos...no hace falta salir de fiesta para conseguirlo.
Esto no podría ser más verdad. Con lo fácil que lo teneis, es normal que después nunca tengais ganas.
Por eso, cuando teneis un ratillo libre, os dedicais a pensar en alguna nueva excusa original, que las típicas ya dejan de funcionar. Parece que empezamos a sabernos los trucos.

P.D. Tranquila Nuria que no habrá rencores. Pero ojitooooooooooooo.
__________________
De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.
Responder Con Cita