Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 09-06-2004
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 25
__cadetill Va por buen camino
Hay mi niña!!! Si no fuera por el aprecio y el cariño que te tengo!!!

Voy a intentar hablar en forma impersonal, ya que lo que voy a decir es aplicable tanto a chicos como chicas.

En serio, gente, os pensáis que en una discoteca vais a encontrar al amor de vuestra vida?? Quizás sí, pero yo soy de la opinión de que hay un 99% de posibilidades de que no sea así.

En una disco, la gente va a pasarselo bien, a reir, pasarselo bien y, si puede, a tirarle los tejos (1) a lo primero que se le pasee por delante y esté mínimamente decente físicamente. Pero es que volvemos a lo mismo, al físico. Creo que esto lo he dejado claro en el hilo de humor que nombre Nuria, pero vuelvo a insistir en ello, el físico se va, lo que queda es la persona.

Por eso soy de la opinión de que en la disco no se encuentra a tu media naranja, sino alguien que pueda satisfacerte (o no) sexualmente.

Hay que ser más crítico al momento de escoger a tu pareja, no es una decisión que se tenga que tomar a la ligera (en teoría es para toda la vida) y hay que mirar muy bien a quien se escoje (que luego pasa lo que pasa).

Por eso pienso que, si lo que quieres es un polvo, pues nada, lo que salga y, si está bueno mejor. Pero si lo que buscas es algo más..... piénsatelo dos veces antes de aceptar y, sobre todo, tenlo claro antes de rechazar, quizás luego no haya marcha atrás en tu decisión.

Todo esto va tanto para ellos como para ellas, hay que ser algo crítico y ver cómo es la persona.

jejeje, hablando de esto me he acordado de donde vivo, Andorra
Quizás al ser un país pequeño, uno se entera más de los mamoneos que hay y, os aseguro que he visto a muchas parejas que él está con ella porque es una tia de bandera y presume de tia guapa, pero también he visto parejas que es ella la que va con él ya no por como es físicamente, sino por el dinero que tiene.

¿En serio hemos dejado de ser lo suficiente personas que ya valoramos más lo material? ¿En serio preferimos a una pareja por el aspecto físico (o por lo bien que lo hace en la cama) a lo que es (y nos puede dar) como persona? ¿Tan bajos hemos caido?

Ala, a pasar buen día todos

(1)tirar los tejos = intentar ligar con...
Responder Con Cita