Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 09-06-2003
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Question Aportarías tu código

Ya que el debate se abrio con varios tema y una de las respuestas es que los hispanoparlantes son muy retraidos en aportar su código y muy vagos en cuanto a la colaboración me gustaría abrir este debate en el que cada uno expresi si estaría dispuesto a compartir parte de su código y su colaboración en un proyecto común, recuerdo de que no se trata de una aplicación industrial, sino de un ejemplo para los que empiezan y de lo que por desgracia abolece este sistema.

Primero especificar que cada uno se sincere y para dar ejemplo ahí va

Mi nombre es José Luis García, programo desde que tengo trece años y trabajo desde muy pequeño, no soy ningún experto, ni me considero el mejor, si sé que he hecho varios programas que aún funciona, aprendi en una academía un curso de turbo C y otro de Dbase III+, aprendi por mi cuenta Basic, con aun amigo Clipper (con el que me encuentro muy vinculado ya que trabaje con el más 9 años), y por ultimo un paso traumatico que fue al entorno Windows con Delphi, he hecho pinitos con Visual Basic pero no me gusta, se trabajar sólo con bases de datos Dbase y Paradox, algo de Acces y estoy estudiando ahora interbase, me encanta crear funciones y modulos reutilizables, no se nada de programación en Internet, y muchas veces me pierdo con algunos terminos que suenan en el foro.
Como empresario que soy me queda poco tiempo libre, y tengo que compartirlo con mi familia, las amistades y con Delphi y otras aficiones, aun así estoy dispuesto a colaborar con todo mi código sin exepción, ya que seguramente éxiste mejores códigos que el mio, de hecho he dado varias veces ayuda y otras muchas personas an dado mejores soluciones que las mias, pero colaboro y aprendo a la vez, este me imagino que es el espiruitu del Foro y de esta WEB, o debería ser.

Animaros y debatir, si somos muchos seguro que todos aprenderemos.

Sin más un saludo desde Canarias.
Responder Con Cita