Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 29-01-2009
Deiv Deiv is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: La Paz - Bolivia
Posts: 364
Reputación: 19
Deiv Va por buen camino
Question jQuery?

Hola dec,
El efecto que menciono al ingresar no pasa nada, pero si clickas alguna opción de su menu de la izquierda recien empiezan estos efectos cuando se carga una de sus subpáginas, o si clickas en las flechas de ir atrás en el Explorer, o mejor dicho si empiezas a navegar sobre esa página y en especial enlazas bastante con la opción PORTADA, lo vi en IE, no se si funciona en FireFox
Cita:
Empezado por dec
No obstante, me atrevería a recomendarte (consejos vendo, y, para mí no tengo) jQuery,
En lo que buscaba trucos o algunos códigos sobre este efecto, evidentemente ya había encontrado esa página, pero no le di mucha importancia, ya que no encontré un ejemplo práctico (puede q no haya buscado bien) en su web para lo que yo requeria.
Cita:
Empezado por dec
Porque te abstraen de lo necesario para conseguir "de serie" efectos muy curiosos (y muchos más mediante "plugins") y te dan la posibilidad de programar cualquier "evento" sin preocuparte del navegador en cuestión. No sé si habrás ya estimado esta posibilidad
Pero ahora me ha interesado saber un poco por lo que mencionas sobre eso de "sin preocuparte del navegador en cuestión", podrías ampliarme un poco mas sobre esto por fa?.
He descargado el JS de jQuery, no se si lo utiliza tal como los JS llamando desde el archivo HTML, por eso no me atreví a experimentar con este JS.
Por otro lado, estoy teniendo problemas con las cabeceras DTD, pues voy comprobando un diseño en IE, FireFox, Safary y Opera, pero en estos dos últimos por alguna razón se descolocan algunos DIVs, y algunos JScripts que tengo no funcionan en FireFox, pero si cambio la Cabecera DTD me funcionan en Firefox, quise abrir otro hilo con una pregunta: ¿Cuál es el mejor DTD (promedio) que funcione tanto en IE y Firefox?, pero me ha interesado, eso de, redundo: "sin preocuparte del navegador en cuestión" que mencionas, por que quizá entonces con este jQuery, ya no tendría que preocuparme de estas pre-preguntas que hiciera al abrir un nuevo hilo; aunque no se si existen ventajas y desventajas con la utilización de este script, por ello me gustaría saber más al respecto y si alguien ha trabajado ya con el mismo y que opinan al respecto?

Pd.- Gracias a Ivanzinho, probare el código en Casa, ya que me encuentro en un cyber y necesito ver con calma todo ello y luego os comento, vale?

Última edición por Deiv fecha: 29-01-2009 a las 14:16:17.
Responder Con Cita