Ver Mensaje Individual
  #25  
Antiguo 29-09-2012
ElMug ElMug is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2012
Posts: 163
Reputación: 12
ElMug Va por buen camino
Cita:
Empezado por Delphius Ver Mensaje
¿WHAT?
NO te entendí. A ver si te explicas.

Lo que yo te critiqué y lo vuelvo a hacer es que NO SE CIFRA UNA PASSWORD. O mejor dicho, no se debería.
Mi crítica fue muy directa y puntual al señalar que el cifrado de password no es correcto ni apropiado. Tu dijiste muy clarito:



LEE BIEN. Tu dijiste que las password se cifran. Yo simplemente te he dado una explicación de porque NO se cifran. Si tu no entiendes que el proceso por el cual pasan sobre las contraseñas no es un algoritmo de cifrado no es mi problema.

Yo por mi parte lo vuelvo a recalcar, las contraseñas no se cifran. Y no creo que ningun motor de base de datos que se precie guarde una contraseña cifrada... aún con el algoritmo más robusto. Firebird guarda un hash MD5, como así también lo hace Linux.
Y si lo hace Linux ¿es por algo verdad?
No te critico que esté mal o no cifrar una base de datos, o mejor dicho: el contenido de una base de datos. Lee bien lo que yo te he citado.... me limité a lo que es passwaord, sea de base de datos, o lo que fuese. it simple.

Saludos,
Tal vez cifrar para ti es una cosa y para mi es otra.

Asi que aclarame:

+ Cual es el verbo que aplicas cuando el password no se graba de manera legible, pero en su lugar se graba algo que esta codificado?

+ Cual es el verbo que se aplica cuando se graba el producto de MD5?

Ahora, de que cómo lo codifica un motor de datos, no creo haberlo puesto en mis comentarios, ni creo que lo haya puesto como interes, o punto de discusion.

Realmente no entiendo el afan en tu argumento, Delphius, asi que haz favor de explicar cual es.
Responder Con Cita