Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 07-11-2003
__cadetill __cadetill is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Posts: 3.387
Reputación: 25
__cadetill Va por buen camino
Bueno bueno, ante todo sosiego y calma

Cita:
Letty comentó:
...a ver si pongo insertrecord([valores]) no me los mete en la base, sólo cuando le da la gana, si después de esto pongo applyupdates pues creo k mete más pero a veces tampoco me los mete.... esto no es normal!
Pues no, no es normal, te los debería de añadir siempre. Bueno, si no te funciona eso, prueba a hacerlo a la manera tradicional. Es decir...

Código:
Tabla.Append;
Tabla.FieldByName('Nombre_Campo1').AsXXX := ElQueSea;
Tabla.FieldByName('Nombre_Campo2').AsXXX := ElQueSea;
........
Tabla.Post;
Donde XXX es el tipo de datos del campo, es decir String, Integer, Float,......

Cita:
Letty comentó:
Ya sé lo que pasaba con el total de detalles, yo tengo el campo calculado y realmente me lo calcula pero luego cuando lo muestro lo hago con una consulta en sql k pilla los datos directamente de la tabla, y claro, ahora puse el total como campo en tabla, pero en la tabla física ese campo tiene valor nulo. Por eso antes me ponía los nulos, como hago para k me modifique el valor en la tabla, porque eso lo voy a tener k hacer también después en facturas para el subtotal.... al insertar en la tabla los valores, k se debe poner en el campo calculado?
Bueno, almenos hemos encontrado el problema
Bien, si quieres coger el campo de la tabla, te aconsejo que primero de todo lo informes. Para ello sólo has de lanzar un pequeño SQL desde donde quieras (por ejemplo el SQL-Explorer)

Código:
update Tabla_Detalle
set Total = Quantidad * Precio
Y ya lo tendrás informado
Responder Con Cita