Ver Mensaje Individual
  #108  
Antiguo 07-09-2012
Avatar de RONPABLO
[RONPABLO] RONPABLO is offline
Miembro Premium
 
Registrado: oct 2004
Posts: 1.514
Reputación: 21
RONPABLO Va por buen camino
Cita:
Empezado por donald shimoda Ver Mensaje
Claro que no, coincido plenamente... Cualquiera hace lo que el hizo, efectivamente. Mañana te ponemos en el mismo lugar y sacas el iPindonga16 y vendes 3 millones de unidades.

Y para terminar de pudrir el guiso te comento, a mi los que no pueden apreciar los logros de gente que CAMBIA EL MUNDO me huelen a manga de fracasados , mediocres, que se quejan de que nunca tendran suerte por no estar en el lugar indicado. Resumiendo, mas o menos eso...

Buenas noches Familia!

Creo que cada persona tiene distintas formas de ver el exito, personalmente no me chocaría tener millones y millones de euros, dolares o lo que sea que me haga super rico, pero para eso hay que pagar un precio, y no todos estamos dispuestos a pagarlo, y lo en lo personal eticamente muchas decisiones de Apple son para mi desaprobables y nunca las haría personalmente creo q Jobs fue una persona muy exitosa, como lo fue Tomas Alba Edison, no por eso creo que fueran genios, pues no de las dimensiones para las que yo catalogaría un genio (Eistein, hawking) personas que sí han dejado huella, lo de jobs es pasajero, es moda y se irá poco a poco, en 10 años hablarán de el tal como hoy hablan de algún empresario exitoso de los 80 (CEO de Sony que pocos conocen hoy) y sus productos serán eclipsados por una nueva moda, de nuestros días quedará para la historia Internet pero los IProducts no.
__________________
"Como pasa el tiempo..... ayer se escribe sin H y hoy con H"
Responder Con Cita