Ver Mensaje Individual
  #106  
Antiguo 06-07-2013
Avatar de José Luis Garcí
[José Luis Garcí] José Luis Garcí is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Posts: 1.372
Reputación: 23
José Luis Garcí Va camino a la fama
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Faltaría más, tú haces el trabajo, lo regalas y... ¿pides disculpas por el atraso?, ¡¡¡un monumento tendríamos que hacerte por esta labor desinteresada!!!
Ojalá pudiésemos compensar a todos los que colaboran con clubdelphi

Por cierto, tu nuevo trabajo parece interesante
Saludos.
Gracias Casimiro, pero creo que si empiezo un tutorial, es por que tengo un compromiso con el club y como tal debo responder, lo mejor que pueda, claro y como supongo que hay gente siguiendo el tema, que menos que disculparme por los atrasos.

Si lo que pasa, es que la gente tiene miedo a montar empresas, te aseguro que es un sector con un margen de beneficio, mínimo de un 35% en 3 o cuatro productos y de más de 500% de beneficios en otros, la media es superior al 100% del coste de la mercancía, necesitas vender volumen, en unos casos y en otros ganas por beneficio, pero con una experiencia de más de diez años en la formulación y gestión de empresas de limpieza y cosmética, no se ha que otra cosa dedicarme, y por muy poco dinero (20.000'00 euros) se puede montar una fabrica de limpieza (no de cosmética) donde se incluye, el alquiler y fianza del local, constitución de la empresa, vehículo de segunda mano, materiales, materias primas, etc.) también incluye el curso que tengo que dar, +- 8-10 fórmulas, dependiendo cuales quieran y lo mejor es que no hay que tener preparación previa y son muy pocos requisitos legales.
__________________
Un saludo desde Canarias, "El abuelo Cebolleta"

Última edición por José Luis Garcí fecha: 06-07-2013 a las 12:47:43.
Responder Con Cita