Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-06-2003
lemon-club lemon-club is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2003
Posts: 19
Reputación: 0
lemon-club Va por buen camino
crear arhivo de instalación para una aplicación en red

Hola a todos!

Estoy en la fase de crear el archivo de instalación de una aplicación que he creado a una empresa y estoy buscando una manera fácil para el usuario y compacta para incluir actualizaciones periódicas a través de email.

La he creado con el InstallShield pero me crea unos archivos muy fáciles de instalar pero que en conjunto ocupan 6 megas. He pensado una segunda opción sin que instale el BDE y me ocupa 2'5 megas. El BDE podría ir en otro archivo de instalación a parte para que éste sólo se baje a través de internet una vez.

La carpeta del programa con el ejecutable y las tablas comprimida con el winzip ocupa 900k y hasta la fecha les mandaba esto por email.

Como una tercera opción sería la de crear yo mismo un archivo de instalación que pregunte en ejecución por la ruta de instalación, etc., como el instalshield, pero tendría que comprimir y utilizar el winzip y para eso necesitaría licencia y a lo mejor no sería tan fácil y rápido como el archivo que me crea el instalshield.

En resumen:
¿¿Conoceis una forma compacta y facil para el usuario para crear un archivo de instalación??

La particularidad de mi programa es que está pensado para trabajar en red, varios puestos acceden a las mismas tablas paradox y también tendría tal vez que hacer una versión cliente y servidor cada vez que hubiera una actualización por lo que se multiplican los archivos y todo esto para mandarlo por internet abulta mucho.

agradeceré cualquier sugerencia!
gracias de antemano!!
Jorge
Responder Con Cita