Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 26-06-2006
Torreblanca Torreblanca is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2005
Ubicación: Veracruz México
Posts: 52
Reputación: 19
Torreblanca Va por buen camino
Creo que a los mexicanos que nos gusta programar poco nos interesa los temas politicos jajaja . Pero en serio esta dificil la decisión pues como cada epoca de elecciones en este pais, ya sean municipales, estatales o federales, es pan con lo mismo, que si ya te ponen casa, que si te dan trabajo, que si te arreglan las calles, que si le bajan a las tarifas de los energeticos, jajaja, puras promesas guajiras. Al, te puedo decir que a mis 24 años votaré por AMLO, en mi humilde opinión creo que si ningun partido tiene asegurado el poder es benefico para nosotros los ciudadanos comunes y corrientes, ya que entre los tres partidos PRI, PAN Y PRD se buscan cola de donde pisar, y eso provoca que sean un poco menos descarados para robar, que junto con la corrupción son las razones de que un pais con tanta riqueza (petroleo, recursos naturales, etc,) tengamos un ingreso misero, yo acabo de recibirme hace una semana y ahora a enfrentarse a la busqueda de empleo en mi estado (Veracruz), donde la verdad veo dificil encontrar algo que me convenga y pagen bien (normalmente aqui pagan sueldos de $4500 a $5000 al mes algo asi como $430 Dlls), voy a tener que emigrar a otra ciudad u otro pais a donde pueda ganar mejor .

Última edición por Torreblanca fecha: 26-06-2006 a las 08:19:31.
Responder Con Cita