Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 28-12-2011
afxe afxe is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Malaga-España
Posts: 273
Reputación: 20
afxe Va por buen camino
He hecho lo que Casimiro me ha recomendado, desinstalar el firebird en la máquina de desarrollo y meter el fbClient.dll en el directorio del ejecutable, y no me ha fallado la aplicación. Pensé que quízás estuviera usando algún componente que tirara del bde, motivo por el cual me funcionaría en el de desarrollo y no en un pc virgen, pero no hago ningún uses a las librerías del BDE. He probado el programa en otro ordenador que tiene también el delphi instalado (desinstalando el firebird) y también ha funcionado perfectamente, esta vez ni siquiera tenía el fbClient.dll en ningún sitio del equipo (olvidé copiarlo antes de desinstalar) pero ha funcionado (quizás el midas solvente la necesidad de tener el fbclient).

En el pc virgen he conseguido que no me de error, pero no llega a conectarse, es probable que el problema lo tenga con el pc virgen y yo esté generalizando el error. Probaré con otros PC's, porque en principio parece que funciona incluso sin fbClient.dll (en todos los que me funciona el Delphi está instalado).

Gracias de nuevo.
__________________
Amar al mundo apasionadamente.
Responder Con Cita