Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 25-06-2015
DANIEL1818 DANIEL1818 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: abr 2015
Posts: 42
Reputación: 0
DANIEL1818 Va por buen camino
Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Daniel.

Realmente no sé por que te sucede lo que te sucede. El resultado que mencionas es totalmente incongruente con el comportamiento del método Add de TStrings (método que usas para agregar los datos al combo).
Y tampoco encuentro otro modo de explicarte como cargar un TComboBox si no es de los modos que publiqué anteriormente...

Lo único que se me ocurre es demostrarte con un ejemplo real lo que te menciono. Para lo cuál te adjunto un demo con tabla incluida para que puedas evaluar el comportamiento y cotejarlo con tu código.

Por motivos de comodidad te envío un ejemplo con BDE (que viene con Delphi). La única diferencia es que usa un TTable en lugar de un TADOTable pero funcionalmente es lo mismo.

Crea una carpeta y descomprime allí el archivo.

Saludos



Gracias por tu respuesta. Ya lo hice y me sigue pasando lo mismo, incluso tambien probe con un TListBox y me pasa exactamente lo mismo, en el EDIT de prueba me sigue apareciendo "mesasilla" cuando me deberia aparecer un solo producto. Lo que yo tengo que hacer es seleccionar un item del comboBox y luego apreto un boton (TButton), y recien ahi le paso el parametro a la consulta (ADOquery), pero por esto que me pasa no puedo realizar dicho filtrado :/ , ni siquiera cuando el comboBox tiene dentro UN SOLO item, la consulta que hago (desde delphi 2010) es esta:

Código Delphi [-]
procedure TForm5VerOfertas.Button2Click(Sender: TObject);
var
  productoElegido: string;
begin
  productoElegido:= ComboElegirProducto.Items.Text;
  
  DM.QueryVerOfertasHaciaMi.Close;
  DM.QueryVerOfertasHaciaMi.Parameters.ParamByName('miProducto').Value:=productoElegido;
  DM.QueryVerOfertasHaciaMi.Open;

end;


Esta bien pasado el parámetro? ACLARACIÓN: si "productoElegido" lo asocio a un EDIT y le escribo el nombre del producto (para pasarle el parametro a la contulta) por el que quiero que me filtre anda correctamente, ahora con esta solución asociado al ComboElegirProducto (TComboBox) deja de funcionar.

Nuevamente gracias por sus respuestas y disculpen las molestias!
Responder Con Cita