Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 15-07-2006
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Como dije antes, si la componentes es razonablemente útil será razonablemente compleja. Aún teniendo el código fuente estarás en gran medida a expensas del autor.

Ahora, yo creo que todos estamos de acuerdo en que es mejor si la componente incluye el código fuente aunque sea para sentirnos felices de ver un punto pas, vamos, no estorba. No creo que la discusión esté por aquí. Pero si además se permiten componentes gratuitas que por una u otra razón no pueden publicar el código, pues lo que tenemos es un extra. Todo depende de como se vea el vaso.

Sin embargo, esto se está convirtiendo en una discusión bizantina. Por mi parte no hay ningún problema en aceptar el consenso de que se exija el código fuente de manera que pienso que ya no hay que insistir.

En la parte que yo haría hincapié es en lo de la documentación. No pretendo exigir que se haga un manual completo. Pero- enfatizo -si la filosofía es la del aprendizaje, entonces la congruencia marcaría que por lo menos esté comentado el código y una breve descripción de lo principal.

// Saludos
Responder Con Cita