Ver Mensaje Individual
  #38  
Antiguo 18-12-2004
maruenda maruenda is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2003
Ubicación: elche
Posts: 173
Reputación: 21
maruenda Va por buen camino
Thumbs down

Cita:
Empezado por kinobi
Como demostró (y que alguien me corrija si no es así) el juez Garzón desde la Audiencia Nacional, ETA no es sólo un grupo de individuos armados, es algo más. Unos delinquen con armas y otros sin ellas. Pero, insisto en mi argumento anterior, si HB, o mejor dicho, parte de los integrantes de HB, forma parte de un grupo terrorista, no hablamos de un grupo político, sino de un grupo de delincuentes. Ahora bien, el ideario político que les escudaba (y que comparten muchos más que los dirigentes) no tiene porque ser ilegal. Es acaso la Guardia Civil un grupo de delicuentes (o ilegales las funciones que el Pueblo les encomienda) porque uno de sus directores generales esté ahora cumpliendo pena en prisión por hechos que cometió en el periodo en que fue director general de la misma. Evidentemente, no.
.
obviamente, siempre que se pida sin violencia.

Cita:
Empezado por kinobi
"Estar de acuerdo" con una posición no es un delito. Advierte que he dicho, al igual que tú, "estar de acuerdo", no apoyar, dar publicidad... a una determinada posición. Conozco a más de uno (y de dos...) que "están de acuerdo" con la llamada "guerra sucia" que se llevó a cabo contra ETA durante los ochenta, y no los considero delincuentes, pero sí equivocados.
para mi , estar de acuerdo con el asesinato de hombres, mujeres embarazadas y niños es un delito.

Cita:
Empezado por kinobi
Demuestra (o quien tenga responsabilidad para ello) que es un delicuente o terrorista. En un estado de derecho como el nuestro, no basta con acusar, hay que demostrar... aquello de la presunción de inocencia (CE 24.2).

Saludos.
lo demuestra al perseguir el mismo fin que los etarras , lo que pasa es que es un cobarde, y va de democrata sin tener el valor de reconocer que piensa como ellos . Y ademas defiende el uso de las armas como cuando dijo que era normal que "salieran chicos con pistolas".
__________________
frenadol
Responder Con Cita