Ver Mensaje Individual
  #130  
Antiguo 20-11-2012
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por Emilio
Veamos Al, seguramente yo pienso de la misma forma, incluso estoy conforme con tu comentario sobre el cantinero desde el angulo que lo estás mirando, no solo lo respeto, además te aseguro que lo apoyo, ahora bien, el angulo desde el que tú lo estás mirando es el de interés general, el que defendemos todos ante la panda de capullos que gobiernan el mundo, entenderás, y seguro que estás conforme, que ante lo que nos dejan, lo único que nos queda es hacer el curso de superviviente, sacar el ingenio (que no el ingeniero) y sacar de donde no hay.

Yo tengo familia, mi mujer y mis dos chavales, si veo la posibilidad de tener una cantina (la que tu quieres botar) con 17 empleados que favorezca directamente a los mios, te aseguro que no boto nada, exploto la cantina como esta mandao y le ofrezco a mi familia una vida un poco mejor.
Quizá me equivoque, pero no creo que Al se haya referido a botar la cantina, sino a botar la historia de la cantina, que no es lo mismo. Es decir, siempre habrá historias de éxito aún en condiciones adversas, pero son casos aislados ante muchos otros que fracasarán aún haciendo esfuerzos enormes.

// Saludos
Responder Con Cita