Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-11-2004
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Guía de optimización y hacking (del bueno!) para Delphi

A nadie le gusta un entorno lento.... asi que he estado recopilando de usuarios y de los propios programadores de Delphi una serie de recomendaciones, técnicas y hackings para optimizar Delphi en base al trabajo que realmente se necesite... ademas de las cosas obvias y elementales. Lo que llevo esta recopilado en mi blog.

Me gustaría conocer cualquier otro truco que sea útil, no solo de Delphi 2005 sino que mejore el desempeño general del equipo y del entorno particular de desarrollo. En especial, me interesan cualquier cosa que no requiere comprar una nueva máquina, que es algo que por si solo no genera los mejores resultados, sino más bien, como aplicar la experiencia y el conocimiento técnico para hacer de nuestro trabajo algo mas placentero... Seria bueno especificar a que area particular aplica (desarrollo de componentes, servidores, web, etc...) o si es un truco general. Vale tambien apuntar herramientas que hayan probado ser verdaderas aumentadoras del desempeño de trabajo...
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita