Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 13-10-2006
superonix superonix is offline
Registrado
 
Registrado: oct 2006
Posts: 2
Reputación: 0
superonix Va por buen camino
Aplicaciones de Delphi 7 con Skin

Que tal compañeros:

Primero, les comento que acabo de suscribirme a este foro (y que por desconocimiento, envie esta solicitud por mensaje privado), por la razon que en mi nuevo trabajo las aplicaciones se realizan en delphi 7, he programado delphi poco pero considero que tengo la capacidad de ir aprendiendo con manuales y foros de este tipo.

Mi pregunta es un poco inicial para muchos, pero para mi es fundamental en mi aprendizaje; me encontre con la oficina con aplicaciones que tienen skins, pero a la hora de abrir los codigos me pregunta por los skins (no found TbsSkinStdLabel, por ejemplo) entonces intuyo que no encuentra el skin o no esta instalado, ahora mi pregunta es: ¿Como instalo los skin en delphi? ¿Como los ligo a los programas? es mediante un ejecutable, mediante codigo, me podrian explicar por favor, se los agradeceria enormemente y espero haber sido claro en mi peticion.

Ojala me vaya con el tiempo actualizando con delphi y poder asi aportar en un tiempo no lejano, a este foro, ya que de inicio, sera mi foro de consulta.

Tengan buen dia.
Responder Con Cita