Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 11-09-2011
usuario87 usuario87 is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2011
Posts: 10
Reputación: 0
usuario87 Va por buen camino
¿un buen libro de delphi 7?

quiero aprender delphi, pero ultimamente no he tenido tiempo ni para buscar algo y poder aprender bien como debe ser, solo se lo mas mas basico, lo que busco aprender principalmente es sobre las dll, para poder exportar mis funciones (cosa que no se pude hacer en algunos lenguajes), tambien sobre sockets (cliente/servidor), funiones de windows (apis) y algo de bases de datos,la version de mi IDE es delphi 7.2, es estos dias estare libre, hoy empece a buscar libros y lo que encontre:
-la biblia delphi
-la cara oculta delphi
ya le di una leida rapida a ambos, y me estoy decidiendo por la biblia delphi porque tiene bastante informacion sobre el tema de las DLL y las apis, aunque en algunas paginas web lei que en lenguajes como C++ las dll tienen una funcion principal llamada DllMain que se ejeutca cuando un programa cargan las dll y desde aqui la dll puede decidir si se deja cargar o no, con esta tecnica se me ocurre que podria hacer una dll que acepte solo a los programas con un nombre XXXXXXX y rechaze a los demas impidiendo que se carguen y usen mi dll, pero no he encontrado sobre este puntoo en la biblia delphi.
seria bueno que me den su opinion sobre ambos libro y cual es el mejor y ¿por que les parecio mejor? en caso lo hayan leido esos libros, sino podrian sugerirme algun libro mejor, se los agradeceria.
Responder Con Cita