Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 22-09-2013
DOS DOS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 173
Reputación: 13
DOS Va por buen camino
Gracias ecfisa, ya eliminie la parte del codigo que estaba mal, pero de que tipo deben ser las variables, las declaro del tipo global, pero si pongo string o integer me dice que no es compatible con el comboBox corre solo si pongo que son del tipo TcomboBox, el codigo queda asi
Código Delphi [-]
  // guarda turno
procedure TForm20.BitBtn4Click(Sender: TObject);
begin
cbHoras := ComboBox3.Text;
cbMinutos := ComboBox2.Text;
//cbHoras.Items.Assign(comboBox2.Items); //no funciona
//cbMinutos.Items.Assign(ComboBox3.Items);//[Error] Unit20.pas(226): Record, object or class type required
 DBEdit4.SetFocus;
  table1.FieldByName('Cod_turnovet').AsInteger:=c;
  if table2.FieldByName('Cod_prop').AsInteger=Table3.FieldByName('Cod_prop').AsInteger
  then
  Table1.Append;
  Table1.FieldByName('Hora').Value := hmToDateTime(cbHoras, cbMinutos);
  table1.FieldByName('Cod_propi').AsInteger:=Table3.FieldByName('Cod_prop').AsInteger;
  table1.Post;
end;
El asunto que cuando cargo todos los datos y le doy click al boton de guardar, me queda como en la imagen , el del codigo de turno 10000006 , quedan todos los datos pero la hora queda en otra linea sola, por eso lo remarque con una flecha.
Si lo cargo asignando como tu lo escribiste, se cuelga tirando un error Access violation at Addres 0053a434 in module 'Project1.exe'... declarando las variables del tipo Tcombobox y si las declaro del tipo string o integer no anda y aparece el error que se muestra arriba.
creo que esta cerca de la solucion, falta un ultimo pasito, muchas gracias por tu paciencia.
Responder Con Cita