Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 26-01-2024
Avatar de Angel.Matilla
Angel.Matilla Angel.Matilla is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2007
Posts: 1.350
Reputación: 19
Angel.Matilla Va por buen camino
Cita:
Empezado por Neftali [Germán.Estévez] Ver Mensaje
Habría que saber el "no hay manera de que arranque bien", ¿Qué significa?
Es difícil saber qué puede estar pasando sin más información.
¿Algo en el visor de eventos de Windows? ¿Alguna pista de lo que puede estar fallando?

Pueden se temas de seguridad, políticas, acceso a recursos,...
La aplicación al arrancar va a buscar los datos básicos de la misma que se guardan, en esa versión, en un fichero INI. Si no entra como administrador no encuentra nunca el fichero y hay que volver a registrar los datos de arranque: Titular, domicilio, etc. Lo del visor de eventos no se me había ocurrido.
Cita:
Empezado por marco3k Ver Mensaje
Por otro lado esas lineas:

Esta línea crea una unidad de red "W" referenciando a una capeta compartida en la unidad D carpeta DatAi21 y que esta parcialmente oculto (por el sigo dólar), supongo que es una base de datos en access o similar por que si fuera firebird no seria necesario hacer eso.
Lo curioso es que esa unida de red ya está definida antes de ejecutar ese BAT. La BB.DD. es Paradox en esta versión del programa.
Cita:
Empezado por juanelo Ver Mensaje
Lo que tambien probaria es checar la configuracion del DEP , muchas cosas pueden pasar si Windows considera a tu aplicacion "no digna" de correr en sus terrenos (que se lea en son de broma).
A mi me preocupa más que los otros dos equipos, con indética instalación funcionan correctamente sin necesidad de entrar en modo administrador.
Cita:
Empezado por Garada Ver Mensaje
Comprueba que el usuario del PC que falla tiene permisos de escritura en la carpeta compartida donde está el programa.
Puedes también usar la utilidad Process Monitor para comprobar que operaciones quiere hacer el programa y cuales falla para corregir los permisos.
https://learn.microsoft.com/es-es/sy...nloads/procmon
Sí los tiene pero no está demás asegurarse.

Gracias a todos por las respuestas.
Responder Con Cita