Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 24-09-2008
Avatar de RebeccaGL
RebeccaGL RebeccaGL is offline
Miembro
 
Registrado: ene 2008
Posts: 199
Reputación: 17
RebeccaGL Va por buen camino
Muchas gracias a todos por responder. Les entendi lo que me dijeron.

Eso quiere decir que, en mi aplicación no podre tener las tablas y el ejecutable juntos en un mismo directorio.

Tengo instalado el MySQL en c:\Delphi\MySQL\MySQL Server 5

Y el manejador crea las bases de datos y las tablas en c:\Delphi\MySQL\MySQL Server 5\Data

Tengo un Sistema en c:\Delphi\Libprj\RegVen\System

Todo esto esta asi en mi PC, ahora, instalar mi sistema en otra PC no seria problema.

Tengo un sistema llamado RegVen, y he creado en MySQL una base de datos llamada RegVen con 20 tablas, las cuales se encuentran en el directorio ...\Data del manejador MySQL, estas tablas pertenecen al sistema RegVen, ahora lo que entendi es, que la base de datos y sus tablas que se encuentran en el direcorio ...\Data la tendria que copiar en la nueva PC en el directorio ...\Data, asi con los demas sistemas. Por supuesto antes previamente instalado el manejador MySQL. y conectarme con dichas tablas via IP

Diganme algo, si uso Interbase 7 seria lo mismo, porque he leido que Firebird se pone lento a medida que crecen las tablas es eso cierto?.

He reforzado mis tablas Paradox por medio de rutinas y configuraciones y algunos trucos. Tengo varios sistemas en Paradox, uno de ellos con 700,000 registros, trabaja bien, pero es un dolor de cabeza cuando un usuario resetea la pc se corrompen los indices y a veces se parten las tablas por eso mi intención de cambiar de manejador de bases de datos, ademas tengo entendido que tener una tabla con 5 millones de registros en paradox seria peligroso.

Saludos.

Última edición por RebeccaGL fecha: 24-09-2008 a las 14:44:20.
Responder Con Cita