Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 21-10-2016
Avatar de danielmj
danielmj danielmj is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2011
Posts: 383
Reputación: 13
danielmj Va por buen camino
Hola ecfisa, lo primero graacias por la ayuda, siempre ayudando, se agradece.

He modificado tu código para acomodarlo a mi formulario, pero en mi caso, la lista que debe mostrar las permutaciones no muestra nada.
Mi modificacion de tu codigo es esta:

Código Delphi [-]
procedure TForm1.Button5Click(Sender: TObject);
var
  i, cont: integer;
  TS: TStrings;
  li: TListItem;

begin
  TS := TStringList.Create;
  lista2.ViewStyle:= vsReport;
  Lista2.Items.BeginUpdate;
  try
  Combinatoria([StrToInt(edit1.Text), StrToInt(edit2.Text), StrToInt(edit3.Text),
  StrToInt(edit4.Text), StrToInt(edit5.Text), StrToInt(edit6.Text)], ListBox1.Items);

  for i := 0 to listbox1.Count-1 do
  begin
    li := Lista2.Items.Add;
    li.Caption := TS[i];
  end;
  finally
    TS.Free;
    Lista2.Items.EndUpdate;
  end;
      label12.Caption:= IntToStr(i);
end;

Esto no lo entiendo, a "li" se le pasa ¿que cosa? y en que momento se cargan todas las permutaciones en la lista2. En listBox, si se cargan las permutaciones pero en el listview (lista2) no se carga nada.
Código:
begin
    li := Lista2.Items.Add;
    li.Caption := TS[i];
  end;
Y aquí un ejemplo en video de que hace en mi caso..
https://youtu.be/944Cga7mJYw

Antes de ver tu codigo, y llevado en cierto modo por la frustracion tome un atajo, y era crear el listview (lista2) con solo dos columnas, una para el orden de la fila y otra para la permutacion. Por otra parte, en una variable metía toda la fila de la lista1 excepto la columna que hace referencia al orden y comparaba esa variable con el contenido de la columna permutaciones de la lista2. Esto es, comprobar las 720 permutaciones por cada linea de la lista1 (que previamente se había metido en una variable) pero es un proceso muy lento, tanto que me desespera, a parte de que me dio algun problema y al final, lo deseché.

Un saludo.
__________________
La juventud pasa, la inmadurez se supera, la ignorancia se cura con la educación, y la embriaguez con la sobriedad, pero la estupidez dura para siempre. Aristofanes.
Responder Con Cita