Ver Mensaje Individual
  #11  
Antiguo 10-10-2018
Avatar de mamcx
mamcx mamcx is offline
Moderador
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Medellín - Colombia
Posts: 3.911
Reputación: 25
mamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacularmamcx Tiene un aura espectacular
Cita:
Empezado por dec Ver Mensaje
En fin, perdonad que me haya salido del tema completamente, pero, en realidad no lo quería yo ver así: quiero mostrar, con este mensaje, mi admiración por Microsoft Windows y por Delphi, es decir, por la gente que tienen detrás.

¿Y para mac OS? ¿Y para su XCode? Pues, de momento, lo que he dicho... tal vez dentro de otros veinte años puedo decir otra cosa.
Es un tema de prioridades. MS prioriza a sus clientes corporativos (son los que le dan la pasta). Alli, es necesario tener soporte a largo plazo. Por ejemplo, muchos bancos exigen el uso de Explorer 5 o 6, porque un monton de apps corporativas son hechos en cosas viejisimas. Ademas, hacen un gran esfuerzo hasta de mantener correctos los BUGS que ciertas apps necesitan PA FUNCIONAR:


https://www.joelonsoftware.com/2004/...t-the-api-war/
Cita:
first heard about this from one of the developers of the hit game SimCity, who told me that there was a critical bug in his application: it used memory right after freeing it, a major no-no that happened to work OK on DOS but would not work under Windows where memory that is freed is likely to be snatched up by another running application right away. The testers on the Windows team were going through various popular applications, testing them to make sure they worked OK, but SimCity kept crashing. They reported this to the Windows developers, who disassembled SimCity, stepped through it in a debugger, found the bug, and added special code that checked if SimCity was running, and if it did, ran the memory allocator in a special mode in which you could still use memory after freeing it.
Esto significa que MS se ha cargado con la responsabilidad de que apps mal hechas sigan andando. Debido a sus clientes corporativos (ppalmente) pero tambien los demas, cuando esa app es signficativa (como este juego!). Es legendario el trabajo de Raymond Chen, porque era encargado de este embrollo:

https://news.ycombinator.com/item?id=14202707
----
Apple, por el contrario, prioriza el avanzar al futuro. En vez de quedarse con bugs por muchos años, sube tan rapido como puede a su comunidad a las nuevas versiones. De ahi, que es rapidisimo el lograr que se avance y se apliquen nuevas APIS. Esto es una lata para quienes quieren o necesitan quedarse con algo viejisimo, pero es una bendicion tambien, porque es claro que la mayoria esta con Safari ultimo modelo y no hay "nadie" con una version muy obsoleta.

Por otro lado, estamos de acuerdo que Apple a perdido el pulso con desarrolladores y ahora estan en un lio de que hacer con las maquinas pa nosottros, asi que estan que sacan un nuevo mac pro y mac mini especial.
__________________
El malabarista.
Responder Con Cita