Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 22-04-2017
Avatar de AgustinOrtu
[AgustinOrtu] AgustinOrtu is offline
Miembro Premium
NULL
 
Registrado: ago 2013
Ubicación: Argentina
Posts: 1.858
Reputación: 15
AgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en brutoAgustinOrtu Es un diamante en bruto
Pues yo opino lo mismo que jhonalone. Esto es un error de Delphi, ya que FMX provee una mala implementacion. Debe ser corregido por Embarcadero. Y los usuarios esperan un comportamiento determinado que todas las aplicaciones de la plataforma, mas o menos, siguen un mismo lineamiento.

A mi me sacas el texto predictivo y lanzo el telefono por la ventana, ya que no se escribir de otra manera; es mas yo uso la escritura gestual, no tipeo caracter a caracter. Seria totalmente estupido tener que modificar la configuracion del sistema, ya sea programaticamente o manualmente.

Esto me recuerda a las aplicaciones Windows que modifican la configuracion regional del sistema, y algunas hasta sin preguntar

Ahora, porque parece que jhonalone va "contra la corriente" y quiere sacar el texto predictivo? Pues simple, volvemos al primer punto, es un parche o workaround para que su aplicacion pueda funcionar

No he podido encontrar mucha mas informacion en la web. A mi lo unico que se me ocurre es que interceptes a mas bajo nivel los mensajes que le van llegando al memo, aunque no es tarea facil, ya que requiere de conocimientos de como funciona FMX, como se conecta con Android, y por supuesto tambien, como funciona Android internamente
Responder Con Cita