Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 03-08-2011
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - España
Posts: 18.233
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
La verdad es que es un tiempo "excesivo".

Cita:
Empezado por thelibmx Ver Mensaje
3.- yo estoy casi seguro que es la red o algo por parte del servidor pero no tengo manera de medir el trafico de la red o el ancho de banda que tengo disponible, ahora por otro lado la base de datos que tengo en postgre tiene su origen en un DBF que por medio de un programa lo trasformo a sql, al montar la tabla en postgre solo asigno una llave primaria y eso es todo, cres que se me paso algo mas?..
Se trataría de ver qué sentencia es exactamente y lanzarla desde un programa externo a Delphi.
No se si tienes alguna herramienta de administración. Con eso descartas que sea problemas de los componentes de conexión.
Si desde un programa externo tarda también mucho ya sabes que no tiene que ver con Zeos.


Cita:
Empezado por newtron Ver Mensaje
Igual digo una tontería pero ¿tienes creado un índice para el campo "folioe"?
Yo también lo he pensado, pero con 9000 registros, aunque no tuviera índices, es demasiado tiempo. De todas formas, sea de una manera u otra el índice ayudará (si no lo tienes).

Cita:
Empezado por movorack Ver Mensaje
...No recomendaria pasar de Zeos a BDE.
+1
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita