Ver Mensaje Individual
  #21  
Antiguo 17-11-2011
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Desde luego, cada quien cuenta cómo le fue en la feria. Es cierto que a mi mismo de pronto me desesperan algunas cosas de Windows, pero hace año y medio que compré una lap con windows 7, y ni por asomo me sucede (casi) nada de eso. ¿Reiniciar porque se actualizo la base de datos del antivirus? Pues, ¿qué antivirus tiene? Digo, para no usarlo En este lapso de tiempo no he tenido ni de lejos necesidad de reinstalar el sistema, ni tampoco siento que se haya degradado su rendimiento. De hecho eso no me pasa ni con XP. Claro que, como dije, quizá me estoy volviendo un usuario demasiado común y corriente.

Yo lo que alucino, pero eso no es culpa de Windows, son las innumerables actualizaciones de Firefox y Thunderbird, que, además, saltan en el momento en que más prisa tiene uno.

También he usado Ubuntu y me parece bastante bueno y bonito y si no fuera porque el MS Office -a mi parecer- está a años luz de distancia del OpenOffice, LibreOffice o cualqiera de esos, quizá me cambiaría más definitivamente a Ubuntu. Estuve muy próximo a hacerlo cuando usaba XP y más cuando vi la bazofia del Vista, pero con Windows 7 la cosa cambia.

En fin, que no me peleo con ninguno de los dos, ambos me parecen buenos y si algún día tengo dinero de sobra, quizá le intente al Mac.

// Saludos
Responder Con Cita