Ver Mensaje Individual
  #8  
Antiguo 06-09-2013
mjjj mjjj is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 652
Reputación: 18
mjjj Va por buen camino
Gracias Gatosoft, por tu pronta respuesta.

Entonces lo ideal es tener dos servidores, sin embargo, se podría utilizar uno solo que contenga el servicio de la aplicación y las propias base de datos... todos los ejemplos que he revisado el cliente y servidor de aplicaciones están en el mismo equipo, como y con que componentes se conectaría el cliente con el servidor de aplicación por medio de internet o red local?
Algún ejemplo??

Como bien has dicho, no es un cambio menor traspasar mi aplicación a una de 3 capas, pero he tenido bastantes problemas de velocidad y principalmente desconección hacia la BD lo que provoca que la aplicación cliente se cuelgue... vale la pena hacer el esfuerzo y traspasar a este tipo de arquitectura? realmente mejorar la velocidad y principalmente el problema de que se cuelgue la aplicación?

Como ya estoy pensando en modificar mi aplicación, valdrá la pena pensar en otra tecnología? cual?
DataSnap es una buena opción considerando que en el futuro el proyecto completo involucra desarrollar algunas aplicaciones para Tablet y páginas web, es compatible esta tecnología con esto?

Hartas preguntas, espero me puedan ayudar a decidirme.
Gracias
Responder Con Cita