Ver Mensaje Individual
  #44  
Antiguo 16-06-2014
Avatar de roman
roman roman is offline
Moderador
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Ciudad de México
Posts: 20.269
Reputación: 10
roman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en brutoroman Es un diamante en bruto
Cita:
Empezado por egostar Ver Mensaje
Yo contrario a ustedes no he tenido problemas con mi conexión de Internet desde que lo contraté, el año pasado me cambiaron la conexión a fibra óptica y no tengo reclamo alguno incluso ni cuando era por cable de cobre.

La ventaja es que me han dado una conexión por arriba de lo que tengo contratado,aquí es como dice el dicho, cada quien habla como le va en la feria.

Saludos
Cita:
Empezado por poliburro Ver Mensaje
Cierto, y siendo justos, diré que en todas las contrataciones que he hecho de internet telmex no me había fallado pero también es cierto que hay muchisimas quejas sobre la empresa. Creo que has tenido mucha suerte amigo mio.

Y a todo esto. :P ¿A qué velocidad navegas?
Claro, en realidad, yo estuve mucho tiempo con Telmex sin problemas. El punto es que no tienen la capacidad de llegar a todos lados con las mismas condiciones y entonces se escudan vendiendo paquetes de 5Mbps que en realidad son de 2 a 5 y lo mismo con otras velocidades. Entonces, si uno es afortunado y está en una zona que abarcan sin problemas pues uno está feliz

La verdad, puede haber seguido peleándome con ellos pero con mis 30Mbps actuales estoy satisfecho

// Saludos
Responder Con Cita