Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 23-02-2015
PieterVos PieterVos is offline
Registrado
 
Registrado: sep 2008
Posts: 4
Reputación: 0
PieterVos Va por buen camino
Buenas, intento describir un poco mas la cuestion,

La aplicacion ya la tengo realizada, delphi 2009 con bbdd mysql, los datos que intento obtener de forma automatica son partes de incidencias tecnicas, y el proceso es bastante comun, insertar nuevas en la bbdd y marcar como cerradas las que esten cerradas.

La parte que me queda es automatizar la captura de datos del portal web al que accedo, quisiera automatizarlo de tal forma que pueda dejarlo ejecutandose cada 15 minutos para obtener los partes nuevos y actualizar el resto.

El portal al que accedo esta hecho con aspx (por las extensiones de las paginas web), en algunas partes he leido que se puede obtener con webservices invocando la url con ?wdsl al final, pero no me devuelve nada. Si miro el codigo html veo que todas las etiquetas son "ctl00_ContentPlaceHolder1" y por ejemplo una funciona para exportar a excel:

Código:
<a id="ctl00_ContentPlaceHolder1_lnkExportarIncidencias" href="javascript:__doPostBack('ctl00$ContentPlaceHolder1$lnkExportarIncidencias','')">Exportar a Excel</a>
he ido repasando el codigo html a ver si veo algo util pero de momento no. El problema grande es tambien el proveedor del portal, no da ninguna ayuda ni apoyo.

Agradeceria si alguien tiene alguna idea que me comente que pasos mas revisar o seguir.

Gracias
Responder Con Cita