Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 02-11-2007
avmm2004 avmm2004 is offline
Miembro
 
Registrado: jun 2006
Ubicación: Santa cruz de Tenerife, Islas Canarias
Posts: 500
Reputación: 18
avmm2004 Va por buen camino
Cita:
Empezado por xEsk Ver Mensaje
Que tensión, xD tampoco hay que ponerse así hombre, él no lo leyó atentamente... pero hay que tener mas tacto al soltar las palabras, puedo comprender que estés enrabiado por lo que te ocurre con un software original comprado, pero no en la forma de responder... xD
............................

Respecto a tu problema, ni idea, es muy raro... y dudo que todos los CD's mandados sean corruptos.

Saludos.
Puede que la reacción haya sido brusca, tal vez, desmedida.

Pero me ha dado mucha rabia que primero no lo lea, aunque si conteste.

Segundo, que me diga que lo arranque manual (los que estamos en este foro sabemos algo de sistemas, delphi ???).

Luego la guinda es que lo baje de bittorrent (hay cosas que si las bajo ) PERO ES QUE LO PUSE EXPLICITAMENTE QUE NO.

De todas formas tal vez me he calentado sin necesidad.

El distribuidor me comentó que esto, o algo parecido le ocurrio cuando salió el delphi 2006. Les vino una partida que no habia quien la instalara y las tuvieron que devolver todas a Borland.

De hecho, solo habian pedido 2 ahora con el delphi 2007 rad studio y las dos tienen ese problema.

Estoy pendiente que me manden una licencia electrónica pero lo harán el lunes o martes y tengo el ganas de hacer algo este fin de semana y por eso escribí al foro a ver si alguien me daba alguna pista y el fin de semana no me quedaba de vacío.

Gracias.
Responder Con Cita