Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 25-02-2014
jhonalone jhonalone is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2007
Ubicación: Madrid
Posts: 547
Reputación: 17
jhonalone Va por buen camino
Form Incompleto en el terminal

Hola a todos.
Como muchos de vosotros, estoy probando xe5 para Android. No he encontrado en el foro, nadie que se queje de que al rotar el terminal y ponerlo en formato horizontal desaparece parte del formulario, lo cual es normal. Lo que no es tan normal, es que no haya manera de verlo. Al pasar el dedo por la pantalla hacia arriba, debería mostrarse la parte que está oculta, pero no ocurre así en los mini programas que he hecho de prueba. Admito que no he probado los ejemplos del programa. Además, me está costando un esfuerzo enorme que los objetos (botones, etiquetas, imágenes, etc) se presenten centrados y en la misma posición tanto en horizontal como en vertical.

¿Es esto una limitación del programa, o es que yo no sé cómo hacerlo?

Una segunda cuestión es que no se pueden hacer menús desplegables, están deshabilitados el objeto "MainMenu" y "PopUpMenu". Y, aunque no están deshabilitados el objeto "PopUp" y "PopUpBox" el primero no admite Items y el segundo no admite ningún valor en la propiedad "text".

Admito que estoy empezando, pero creo que es que está muy verde esta tecnología en Embarcadero, que han tratado de actualizarse a los tiempos demasiado rápido.

Bueno, amigos no canso más.
Si alguien puede ayudarme a comprenderlo se lo agradecería.
Responder Con Cita