Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 06-03-2014
[egostar] egostar is offline
Registrado
 
Registrado: feb 2006
Posts: 6.556
Reputación: 25
egostar Va camino a la fama
Cita:
Empezado por jlrbotella Ver Mensaje
Nos es comprensible que cada año se lancen 2 nuevas versiones de Rad Studio. Este año veremos XE6 y XE7, por lo que se recomienda tener contrato de mantenimiento (SA).
Es cierto que dos versiones al año es demasiado, de hecho ya había quejas de una por año, así que duplicarlas suele ser incomprensible. Sin embargo, no es una obligación comprar cada versión que se lanza al mercado.

Mi caso:

Aún sigo con mi RAD Studio XE2 y la versión que esperaba era XE5 por su capacidad de móviles completa (iOS y Android), sin embargo, no tuve un proyecto que me permitiera invertir en ella, es decir, no me habían pedido soluciones móviles, ahora que estoy muy cerca de cerrar un proyecto para migrar un sistema a móviles ya estaría en condiciones de comprar la última versión ya sea XE6 ó XE7 dependiendo de cuando cierre el proyecto.

Quiero decir, no hago gastos innecesarios, invierto en mis compras porque el dinero no crece en macetas, pero tampoco me corto las venas porque el fabricante libere versiones nuevas cada año, yo decido cuando compro y cuando no.

Saludos
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
Responder Con Cita