Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 01-08-2014
engranaje engranaje is offline
Miembro
 
Registrado: may 2011
Posts: 163
Reputación: 14
engranaje Va por buen camino
En cierta ocasión yo desarrollé un aplicación similar pero para la que se me había pedido explicitamente que no pudiera averiguarse facilmente con que número de socio se identificaba el código de barras ni aún con acceso a la bd.
El caso es que lo itenté y creo que lo conseguí, precisamente realizando cálculos matemáticos pero lo suficientemente enrevesados como para que valiera la pena pillar la aplicación, todos los carnets, el lector e ir pasandolos uno a uno y apuntando con que socio se relaciona cada código de barras.

Espero que no sea el caso pero si lo fuera y no son demasiados igual te ves obligado a crearte tú una tabla que relacione cada número de socio con su código de barras y rellenarla "a mano".

La cosa es que si no tienes los fuentes de la aplicación que genera los códigos de barras y debes de convivir con ella, supongo que es posible que cuando se dean de alta nuevos socios aparezcan nuevos códigos de barras y tendras que irlos registrando uno a uno en tu nueva tabla. En fin, espero que al final sea todo mas sencillo.
Responder Con Cita