Ver Mensaje Individual
  #9  
Antiguo 04-08-2013
DOS DOS is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: jul 2011
Posts: 173
Reputación: 13
DOS Va por buen camino
Exclamation Ayuda con gratificacion

Bueno, lamentablemente se me termino el tiempo con mi proyecto final, lo tengo que entregar la semana que viene y salvo algunos detalles que trabajare sobre ellos, me falta la parte de facturación que esta a medias( un poco mas).
pero si no lo presento o esta mal tengo que recursar nuevamente el proximo año, es por falta de estudio, no lo creo, es por falta de tiempo, puede ser, es por falta de conocimiento y enseñanza, seguramente ya que aprendí mas en este foro que en clases.
Asi que ofresco $100.-(se que no es mucho, pero es muy simple lo que hay que hacer, para alguien que sabe)
Basicamente lo que resta hacer es lo siguiente;
1 los datos se cargan en una tabla temporal, llamada detfactura, la cual se debe borrar con cada carga nueva.
2 se debe almacenar los datos de la tabla temporal en la final 'detfacturafinal'
3 en la parte de historico poder ver todas las facturas realizadas
4 imprimir la factura.
les dejo las imagenes de la tabla factura (form14) y el archivo con todo completo.
Como veran el nivel del sistema es muy basico y esto se debe mantener así, lo mas sencillo posible y basico posible. Pueden realizar cambios si lo creen necesario.
El sistema esta realizado en Delphi7 y Paradox.
No queria llegar a esta situacion, pero no puedo recursar un año mas por esto, tengo 41 años, no me dedico a esto, trabajo en un deposito, ni voy a vivir de esto(lamentablemente) 10 o 15 años atrás seria diferente, ahora es solo por diversion.
Al que lo realice, lo debo probar y estar de acuerdo con lo realizado, el dinero se lo paso a la cuenta, por las dudas soy de argentina o a través de PayPal.
solamente gracias.



el archivo del sistema
https://www.dropbox.com/s/k4oh0ou4ndvkr4m/ITM.rar
Responder Con Cita