Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 26-10-2011
jogagua jogagua is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2008
Posts: 14
Reputación: 0
jogagua Va por buen camino
El autoborrado es un sistema de seguridad sobre mi aplicacion, se debe a que el programa se supone será usado por un grupo selecto de personas... si se llega a "expandir" por decirlo de alguna forma entonces al ya no convenirme ésto lo mando a borrar desde mi casita... por ésto mismo no puedo conocer el nombre de administrador ni clave de los usuarios.... Por su parte, la copia del ejecutable es sencillamente que se lo mando por correo por ejemplo a la persona, ó por chat, yo que sé...

Precisamente, ya sé que debo tener permisos de acceso al archivo por eso mismo pregunté que como se les da permiso para que sea borrado, leido, de todo el .exe ya que la aplicacion es mia.... sé que no se puede borrar el programa a si mismo, por eso mismo en el 1er comentario, donde realizo la 1ra pregunta dije que usaba un .bat para ello... no mencioné todos los pasos que hago, pero obvio que ejecuto el .bat, cierro mi aplicacion, el .bat tiene un retardo de 5 segundos, luego borro el .exe y luego el .bat.... y como dije funciona perfecto en mi PC por lo que no era por allí el problemilla...

Ahora, no se porqué se me ha solucionado el problema y ahora mis ejecutables heredan permisos perfectamente, creo estar casi seguri que de tanto meterme en las propiedades y tocar y tocar las opciones de seguridad modifiqué algo que resultó exitosamente... ahora ya se me borran correctamente los archivos en otras PC....

Gracias por tus respuestas e interés en mi pregunta Escafandra... Saludos...
Responder Con Cita