Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de Neftali [Germán.Estévez]
Neftali [Germán.Estévez] Neftali [Germán.Estévez] is offline
[becario]
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Barcelona - Espańa
Posts: 18.271
Reputación: 10
Neftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en brutoNeftali [Germán.Estévez] Es un diamante en bruto
Creo que no me has entendido David.

Cita:
Empezado por dec
...creo que revisar el código fuente del proyecto sirve de mucho, de hecho no quedaría más remedio que hacerlo, y creo que forma parte del desarrollo. Ya he dicho que, si se quiere matar a WordPress, habrá que leer el código fuente de WordPress.
Me refiero a revisar el código fuente de otro programador (alguien como yo, por ejemplo, que no conoce PHP); El código que yo escriba (para hacer algo serio) debería ir alguien detrás mío revisándolo y corrigiéndolo. Y eso no es manera de trabajar.

Cita:
Empezado por dec
...No creo que se llegase a hacer la casa por el tejado, porque, antes de escribir la primera línea de código el proyecto tendría que estar lo suficientemente cimentado como para ponerse a ello. Es cierto que uno se puede poner a programar compulsivamente de la noche a la mañana, pero, ¿estamos hablando de un proyecto a medio/largo plazo, o de ponernos a programar de la noche a la mañana a ver qué sale?
No me refiero al proyecto, sino a mi, como "persona que aprende PHP".
(1) Si aprendiera PHP hoy con un manual lo haría con una cronología (la del manual) que suele estar estudiada y sigue un orden lógico.
(2) Si me pongo a programar en el proyecto la cronología de mi aprendizaje, la marcan mis necesidades dentro del proyecto; Y Eso no es correcto.

Lo que quiero explicar, es que por mi parte la premisa de un lenguaje como PHP me "descalifica totalmente del proyecto"; Me autodescalifoco yo, porque considero (yo mismo) que sería una "carga" para ese proyecto.
__________________
Germán Estévez => Web/Blog
Guía de estilo, Guía alternativa
Utiliza TAG's en tus mensajes.
Contactar con el Clubdelphi

P.D: Más tiempo dedicado a la pregunta=Mejores respuestas.
Responder Con Cita