Ver Mensaje Individual
  #17  
Antiguo 13-07-2006
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
¿Por qué hablan tanto de matar a WordPress? Me parece haber entendido de lo que escribió mamcx que es esto precisamente lo que no hay que hacer: un sustituto para una aplicación killer. ¿Cuál sería el beneficio, objetivo?
Bueno. En realidad soy yo el que hablo de matar a WordPress. ¿Que para qué? ¿Vale para cumplir un sueño?

Ampliando... justificando... diría que tal vez puedan darse mejoras en WordPress. Para empezar sería algo con el objetivo de mejorar a WordPress. ¡Un programa desarrollado por españoles para el mundo! Je, je, je. En fin. Es el programa que se me ha ocurrido asesinar, pero, estoy abierto a otras posibles víctimas.

En cuanto a la aplicación "Killer"... no lo he dicho antes, pero, creo que Mario se confunde con eso. Una aplicación líder está ahí arriba, en el olimpo de los intocables, venerada por todos y utilizada por muchos, y entonces llega la aplicación "Killer", que se la carga, la manda al infierno y, ¿para qué? ¿Para ser "Killer"? ¡No! Para ser líder, obviamente. ¿Me explico?
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com

Última edición por dec fecha: 13-07-2006 a las 17:19:42.
Responder Con Cita