Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 19-10-2008
Angel Fernández Angel Fernández is offline
Miembro
 
Registrado: may 2004
Ubicación: Valencia - España
Posts: 141
Reputación: 20
Angel Fernández Va por buen camino
Gracias por vuestra ayuda y comentarios.

Lo que comentas, Luis, me parece muy interesante, una buena idea. Sin embargo, con una base de datos ya implementada y en uso desde hace meses, en la que ya hay doce millones y pico de registros, me parece que ya es un poco tarde porque me obliga a reingresar todos los datos.

Es desde luego buena idea para llevarla a cabo con la base en blanco. Tomo nota para una futura base de datos.

Deduzco, por lo que me comentáis, que no se puede ni filtrar los datos, ni hacer una consulta sobre los resultados de otra consulta que eran las dos opciones que lanzé al principio. ¿Es esto correcto?

De ser así, y en este punto en el que ya tengo ese montón de datos, ¿qué me queda? Lanzar la segunda consulta que apuntaba en mi primera intervención y esperar ¿no?

Lo que me preguntas Luis, en la BD ingresa un dato cada minuto de un total de 62 sensores, de ahí la cantidad inmensa de datos a la que no daba crédito enecumene. Y esa cantidad es para medio año: aún nos queda ingresar el otro medio.

Debo decir, que a pesar de esa monstruosidad, Firebird la mueve con soltura y en ningún momento se nota ese peso. Detrás hay un buen trabajo en cuanto a índices, que me llevó bastante tiempo y muchas consultas a este foro. Si os interesa, podéis echar un ojo a este hilo:

http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=53508

Gracias.

Un saludo.
Responder Con Cita