Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 22-11-2005
Nelet Nelet is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Picassent - Valencia
Posts: 95
Reputación: 22
Nelet Va por buen camino
Pues corría el año 1985 y el día de mi cumpleaños apareció mi padre con una caja envuelta en papel de Ivarte (Una cadena de electrodomésticos). La primera idea que me vino a la cabeza es que había comprado una cazuela moderna para mi madre.

De repente me dice que es para mi, que lo abra.

Lo abrí....y me encontré con esto:

Maravilla negra

50.000 pelas de su tiempo. Mi padre lo pagó en nosecuantos plazos, cosa que le agradeceré toda la vida.

Casi me cago del susto. Ni que decir tiene que no tenia ni idea ni de lo que era la ram, ni la rom, ni la rim.....incluso éste llavaba vram, cosa que descubrí unos meses más adelante. La verdad es que este ordenador era un coñazo. Le faltaba RAM y los cartuchos de expansión de memoria valian un huevo. En el empecé a programar, a entender el binario y hexadecimal y tantas otras cosas que aprendimos todos en aquellos tiempos.

(Por cierto, es de las pocas cosas que le puedo agradecer al tio Bill Gates, que la con la idea del msx ya a empezaba a intentar montar sus bonitos monopolios, msx es la abreviatura de "Microsoft Extended").

Incluso mi padre se animaba a veces a copiar el código que salía en las revistas como msx-club.

Bueno, que cuando me acuerdo se me salen las lágrimas y me entran ganas de leer cabeceras de fichero en la cinta y aplicar las fórmulas para averiguar las direcciones de inicio, fin y ejecución.
__________________
_____________________________________
And follow me to where the real fun is
Responder Con Cita