Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 07-09-2004
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 22
DarkByte Va por buen camino
ERROR: Missing connection or ConnectionString!!!!!!!!

Saludos. Estoy intentando hacer un programita de bases de datos para gestionar una "minibiblioteca". El caso es que de momento sólo tengo un ADOTable, un ADOConnection y un DataSet.

La cadena de conexión (ConecctionString) del ADOConnection es :
Código:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;User ID=Admin;Data Source=./;Mode=Share Deny None
;Extended Properties="";Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path="";Jet OLEDB:Database Password="";
Jet OLEDB:Engine Type=83;
Jet OLEDB:Database Locking Mode=0;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;
Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1;
Jet OLEDB:New Database Password="";
Jet OLEDB:Create System Database=False;Jet OLEDB:Encrypt Database=False;Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False;
Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;Jet OLEDB:SFP=False
.
Uso una tabla Paradox 7. El caso es que cuando me intentento conectar me suelta un raise exception diciendo:
Código:
Project prjBiblioteca.exe raised exception class EDatabaseError with message 'Missing connection or ConnectionString'.
Process stopped...
.
El error me lo da la tabla, pues he hecho el truco de trucomanía de la splashcreen con progress bar, y me suelta error en la tabla.

¿Podría ser porque la tabla y el DataSet puestos en un Frame y el ADOConnection en otro?.

Yo, para conectarme al ADOConnection desde la tabla, especifico en la propiedad Connection:
Código:
frmPrincipal.Conexion1
.

Gracias por adelantado.
__________________
:)

Última edición por DarkByte fecha: 08-09-2004 a las 12:17:44. Razón: Creí que el bicho este metía intro's el solito... pero veo que no
Responder Con Cita