Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 05-06-2018
DiegoPucho DiegoPucho is offline
Miembro
NULL
 
Registrado: ago 2017
Posts: 36
Reputación: 0
DiegoPucho Va por buen camino
Va de Nuevo...

Tengo dos tablas de base de datos... Una con tbProductos := (Código;Producto;......;IVA;......;FechaCompras)....
LA OTRA tbDeConfiguraciones := (......;IVA1;IVA2;IVA3;......) Que solo tiene una fila con dichos datos, En IVA1:=21% En IVA2:=15% En IVA3:=0%. Esta tabla esta compartida en el formConfig, donde el usuario le pone el valor a cada IVA.

Las Tablas de Datos se cruzan en un punto (marcadas en negrita) tbDeConfiguraciones.(IVA1;IVA2;IVA3) ==> tbProductos.(IVA).
Ahora en el formNuevoProducto (donde cargo un producto) tengo un DBLookupComboBox que quiero que aparezca tbDeConfiguraciones.(IVA1;IVA2;IVA3).

Normal mente en un DBLookupComboBox Si pongo en la propiedad ListField. ´IVA1;IVA2;IVA3´ Me coloca todo en la misma columna asi: 21 - 15 - 0
Si coloco en la propiedad KeyField. ´IVA1;IVA2;IVA3´ Me sale error.

Cita:
Como que no entiendo exactamente....varios campos en listados dentro del Objeto DBLookupComboBox?...pudiera ser una solución el crear una tabla temporal con los campos necesarios para mostrar en 1 sola columna lo que quieres.
Hola mRoman Gracias por responder y/o preguntar; El tema es que quiero que en el formNuevoProducto donde agrego los datos de tbProductos.
tenga la opción (ahi el DBLookupComboBox.IVA>>> 21% -
-_____________________________________>>> 15% ] Aquí estoy poniendo los Campos/Columnas de mi tabla y normalmente muestra
-_____________________________________>>> 15% - solo filas.

Cita:
El objeto lo alimentas de un Query?
No de un Tabla ahora voy a probar con un Query.
Cita:
Cual es la estructura de la tabla donde están los IVAs?
No se a que te refieres....

Perdón por mi mala expresión o no usar las palabras correctas.
Responder Con Cita