Ver Mensaje Individual
  #134  
Antiguo 24-08-2008
JoseFco JoseFco is offline
Baneado
 
Registrado: dic 2007
Posts: 1.861
Reputación: 0
JoseFco cantidad desconocida en este momento
Cita:
Empezado por Caral Ver Mensaje
Hola
Gracias, ya vi el vídeo, pero me pareció un poco complicado, por eso te pedí otro.
Hay muchos esquemas en internet, ya los he visto, pero que mejor que pedir un diagrama al experto en esto?, por supuesto tu amigo.
Ojala puedas simplificarme las cosas en este sentido, ya sabes que lo que realmente interesa es poder modificar la frecuencia.
Con relacion al voltaje, recuerda que en electronica estoy verde, si puedes, necesito la solucion a lo mas novato posible.
Saludos
Pd: supongo que los componentes se conseguiran en cualquier tienda de electronica?, me comentas cualquier cosa.
Bueno para ese circuito del video no creo que se pueda hacer algo mas simple.Ya te comento que en realidad es un PWM que su funcion fue diseñada para pequeños motores de DC y pues estos muchachos los estan empleando para sus proyectos de HHO (trabaja porque pueden controlar la corriente(amps y volts) pero no es lo que los expertos hablan cuando dicen que con frecuencia estimulas la producion de HHO.
Frecuencia (hablando de PWM) es la cantidad de pulsos en un segundo)Ese circuito del video solo tienes la posibilidad de ajustar desde 1 a 100 Hz (pulsos por segundo)Pero los expertos dicen que para que funcione el concepto frecuencia aplicada a estos booster debe estar la frecuencia en resonancia con la celda.(que determina la resonancia en una celda, el material,las dimenciones de la misma,etc) como saber a que frecuencia estaria resonando una celda X ? Ya eso son palabras mayores y me gustaria encontrar alguien que me diga como y con que se puede lograr esto.(hablando de dos tubos uno dentro del otro y con un dielectrico de agua y vinagre por ejemplo.) La tarea es ir probando asta que uno vea que en tal frecuencia estas teniendo buena producion de gas.
El circuito que postie ultimo esta muy bien pensado y nos da la oportunidad de poder movernos dentro de una gama de frecuencias bastante amplia.La idea de poder controlar la producion de acuerdo al acelerador del auto es buena, pues estaria produciendo mas cuando necesitaria mas y disminuye cuando no hace falta tanta.
Yo estoy trabajando en un circuito mas simplificado del anterior (mas comercial) y espero pronto tenerlo listo.

PD:Si quieres probar con ese del video, no compres en Ebay que estan caros, te puedo pasar la url del fabricante y lo compras directo del Canada.

Un Saludo.
Responder Con Cita