Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 10-08-2005
Avatar de dec
dec dec is offline
Moderador
 
Registrado: dic 2004
Ubicación: Alcobendas, Madrid, España
Posts: 13.107
Reputación: 34
dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por AFilth
El problema es q intenta volver a abrir el programa antes de cerrarlo lo cual no es valido, ya q puede darme bastantes problemas.
Perdona, pero es totalmente válido: los problemas los tienes con la lógica de tu aplicación, probablemente. Quiero decir, que, no entiendo qué es lo que sucede realmente, pero, me pongo en situación, verás.

Tu aplicación guarda cierta información en archivos "Ini", pero no puede "aplicar" dicha configuración sino es cuando se inicia la aplicación: probablemente esto ya indica que algo podría hacerse de otro modo, pero, en todo caso, sigamos.

Antes de llamar a la rutina para reiniciar la aplicación tú guardas la información que sea menester en el archivo "Ini", entonces, ¿qué problema puede haber? No me lo imagino, puesto que cuando tu programa se inicie contará con la información necesaria en el archivo "Ini".

Por lo tanto algo está ocurriendo que tal vez no debería ocurrir o podría hacerse de tal forma que no diera esos problemas que dices que tienes: el problema, insisto, no está en el procedimiento que copié más arriba (porque de hecho se basa, como dije, en la librería Delphi Works y un procedimiento que se halla en esta).

De todos modos no te tomes lo que te digo a mal. Quizás estoy completamente equivocado y no pienso en qué hay que realizar exactamente y la problemática del tema: no lo conozco, solamente sé qué dices y a eso digo yo que no deberías tener problemas, insisto, si antes de llamar de "reiniciar" el programa tú ya escribiste en el archivo "Ini" la información precisa.

Tal vez se me escape algo (muy probablemente) pero no podía dejar de decir lo dicho Sin acritud, como suele decirse, solo por ver si puedo aportar algo y nada más. No hay otra intención.
__________________
David Esperalta
www.decsoftutils.com
Responder Con Cita