Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 27-04-2005
Avatar de marceloalegre
[marceloalegre] marceloalegre is offline
Miembro Premium
 
Registrado: abr 2005
Ubicación: Mar del Plata - Argentina
Posts: 448
Reputación: 20
marceloalegre Va por buen camino
Si, he visto ese post, eso ya lo estoy usando en mi aplicacion, lo que sucede que eso te borra el boton de taskmanager o administrador de tareas, pero al apretar control alt del (yo uso windows 2000) me sale todo el cartel que dice bloquear equipo - cerrar la sesion - apagar - y sale desabilitado el adm. de tareas.. pero mi idea seria que salga un mensaje que diga ej: "el administrador ha bloqueado control alt y del" y no salga todo eso...

Estuve investigando el tema de hook de teclas pero evidentemente se puede bloquear todo menos el control alt del porque genera una interrupcion.
Se que igual tiene que existir alguna solucion, ya que por ejemplo vi un programa de gestion de cybers que se llama cybercontrol que cuando activo la opcion dice "el administrador ha bloqueado el co..." .. eso es lo que me interesaria saber, no como anular el task digamos.

Bueno eso es lo que se por ahora del tema, desde ya gracias a todos, y quiero agradecer, porque soy nuevo aqui, mi primer post fue hace menos de 1 hora y ya tengo respuestas, gracias por estar y estare por mi parte a disp. de ustedes, gracias.-
Responder Con Cita