Ver Mensaje Individual
  #12  
Antiguo 15-10-2004
walace_soy walace_soy is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: La Laguna (Tenerife)
Posts: 88
Reputación: 22
walace_soy Va por buen camino
la excepcion???

Hola buenas tardes:

Yo vengo de estudiar un modulo superior (jeje superior) de informatica, vamos que he aprendido algo de programación y tuve la grandisima suerte de quedarme en la empresa donde estuve haciendo las practicas. Ahora llevo ya 2 años en la empresa y sigo pensando que no se programar (sera cosa mia?).

Yo estudie en paiporta (Valencia), lo digo por si alguien mas esta estudiando alli o ha estudiado, pues hola compi. Alli tuve unos profesores que vamos eran profesores, y todo lo que aprendi fue atendiendo a clase y trabajando mucho en casa.

Desde el principio de las practicas me dieron un trabajo interesante en el que no tenia nada de idea de como hacer, asi que tuve que aprender por mi mismo (bueno con ayuda de foros y de internet), mis jefes no podian ayudarme porque estaban inmersos en un marron impresionante y bueno como todo en la vida, o te arrugas y agachas la cabeza o te levantas y luchas. Yo opte por luchar y aprender todo lo que pudiera, sin esperar nada mas que conocimientos. En poco tiempo me di cuenta que no tenia ni idea y bueno sigo dandome cuenta.

Mi consejo es que las practicas las aproveches y si tienes suerte intentes aprender y dejar tu huella. He tenido que crear, he tenido que modificar y bueno he tenido que hacer de todo. Pero me encanta la informatica y aunque solo llevo 4 años mola.

Suerte y sigue para adelante.
Responder Con Cita