Ver Mensaje Individual
  #18  
Antiguo 24-04-2014
Avatar de Edwardfeliz
Edwardfeliz Edwardfeliz is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2014
Posts: 102
Reputación: 11
Edwardfeliz Va por buen camino
Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
ummm...

Has borrado el archivo, así será difícil ayudar
Aqui esta: Codigo Civil en DropBox

Es que para hacer pruebas le cambie el nombre a .Exe, pero ahi esta en Doc

Cita:
Empezado por nlsgarcia Ver Mensaje
Edwardfeliz,



Suerte

Nelson.
No nos Dejes

Cita:
Empezado por Casimiro Notevi Ver Mensaje
Pues si en 6 horas que hace que pusiste la pregunta, ya te has rendido, siendo algo relativamente fácil... no te digo nada para cuando te encuentres con un embrollo de casi imposible solución

Edito: Por cierto, lee lo que pone en tu firma
Intento ser muy descriptivo, así que no vale XD, y a veces no es rendirse, solo acepto la realidad en este párrafo te explicare porque.

Cita:
Empezado por ecfisa Ver Mensaje
Hola Edwardfeliz.

Como comentas no encontré editor que abriera correctamente el archivo CODIGO CIVIL.DOC.
Por otro lado, su signature (0x00 0x00 0x00 0x00 0x5C 0xAD 0x12 0x00 0xA5) no corresponde a un documento de MS Office, es más, no puedo encontrar equivalencia con ningún tipo conocido.

Por último probé si pudiera ser un archivo .UPX renombrado , así que cambié su nombre a codciv.UPX e intenté el comando:
Código:
upx -d codciv.upx
pero me contesta:


En definitiva no encontré solución; pero al menos te doy algunas pautas de como no se abre

Saludos
XD esta buena esa XD descartemos 1 de 10000000000^10 XD

y lo digo porque estoy llegando a concluir con mi amigo nlsgarcia de que fue por virus en la PC fuente, eh luchado con virus que ocultan archivos, que me llenen el disco duro, que me creen accesos directos, que me infecten las memorias y discos extraibles, a todos los eh podido estudia, tratar y eliminar sin tener que formatear la pc (Trabajo como técnico en reparación de Laptops, Plasmas, Proyectores y LCD), y a diario vienen clientes con diversos problemas.

Saludos y gracias por Vuestro tiempo, y si podemos seguir concluyendo seguimos inventando XD.
Responder Con Cita