Ver Mensaje Individual
  #10  
Antiguo 23-04-2014
Avatar de nlsgarcia
[nlsgarcia] nlsgarcia is offline
Miembro Premium
 
Registrado: feb 2007
Ubicación: Caracas, Venezuela
Posts: 2.206
Reputación: 21
nlsgarcia Tiene un aura espectacularnlsgarcia Tiene un aura espectacular
Edwardfeliz,

Cita:
Empezado por Edwardfeliz
...tengo los archivos en la PC que estoy haciendo la aplicación...
Te comento:

1- No me queda claro si las preguntas que respondistes corresponden al PC Fuente o al PC de Desarrollo, en todo caso debes revisar el PC original a nivel de Hard Disk y Antivirus para ir acotando el problema, según entiendo allí se origino la corrupción de los archivos.

2- Te sugiero ir revisando los archivos y editar manualmente los que sean rescatables, no es la opción ideal pero obviamente ocurrió un evento que altero la data de los archivos .doc, pero es poco probable que sea responsabilidad de UPX dado que este solo puede procesar archivos ejecutables.

3- Pregunto : ¿Si cambias la extensión de un archivo .doc en cuestión a .exe y lo ejecutas, que sucede?, esto te lo comento por que la única forma de comprimir un archivo .doc con UPX es que este haya sido previamente comprimido como un archivo auto ejecutable (Por ejemplo con WinRar), y si luego se le cambia la extensión a .doc y se intenta de abrir con Word, ocurre algo parecido a lo comentado en el Msg #1, aunque es bastante improbable que este caso haya ocurrido en los mil archivos en cuestión.

Espero sea útil

Nelson.
Responder Con Cita