Ver Mensaje Individual
  #327  
Antiguo 26-11-2010
dado dado is offline
Miembro
 
Registrado: may 2010
Posts: 76
Reputación: 15
dado Va por buen camino
Mi estimado E=mc2, si me permites la critica, veo que no pierdes oportunidad en promover tu libreria

Creo que ya quedo bien claro que tienes una libreria gratuita para factura electronica.

Checa la "platica" que tuvimos entre tu y un servidor :

Dado : Oye que sabes acerca del envio al PAC para el timbrado?

Dario : Como tal si tengo información acerca del tema, pero por no se me es permitido comentar al respecto

Dado: Crees que pueda haber informacion para diciembre?

Dario : No sé a qué te refieras con información.......Y repito, lo único que si puedo asegurar es que toda esa funcionalidad y muchas estará presente en la biblioteca de clases que he generado, que aprovechando déjenme decirles que ya estor pronto por liberar la siguiente versión en donde podrán generar el CFD con todo tipo de complementos (el marcado en "bold" es original de tu mensaje)


El compañero JXJ remarco CON LETRAS GIGANTES una parte de tu mensaje:

JXJ : Haciendo referencia a uno de tus mensajes : "....No sé a qué te refieras con información, pero si de lo que se trata es a generar un CFDI, déjame comentarte que las reglas ya están totalmente definidas..." El remarcado y las letras gigantes son formato original que puso el compañero JXJ para hacer enfasis

JXJ : ¿donde las puedo obtener leer.? (se refiere a "las reglas del CFDI")

Dario : De aqui la pueds descargar. http://electronicdocument.wordpress....on-2010-11-18/ (esta es la liga para tu libreria)

Creo que el compañero JXJ NO SE REFERIA a tus librerias se refiere a las "Reglas ya definidas de como generar un CFDI"
Responder Con Cita