Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 02-09-2006
Arturo Arturo is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2004
Posts: 91
Reputación: 20
Arturo Va por buen camino
por que duplicidad de registros con clientdataset sin ingresar registros ...mysql

buenos

tengo un problema con dos tablas de mysql que tienen una relacion tipo maestro/detalle, la cual al detalle es como esta:

Código PHP:
create table detalle(
det int not null,
aplicacion varchar(50),
descripcion varchar(50),
key fk_det (det)
);

ALTER TABLE detalle ADD FOREIGN KEY (DetREFERENCES equipos (equip_idON DELETE CASCADE ON UPDATE CASCADE
como se ve en el detalle no defino como primary key (det) por que no me permite ingresar datos razon por la cual cree un indice y luego una referencia foranea a mi tabla principal.
el problema comienza en que ahora que uso los clientdataset, datasetprovider con un sqlquery de los componentes dbexpress con estas dos tabla me ingresa los datos en el detalle pero si recorro al siguiente (next) registro y despues regreso me doy cuenta que se van incrementando los registros cuando en realidad por decirlo ingrese dos, los duplica, pense voy a reiniciar la pc pero no es asi me sigue pasando, alguine le ha sucedido algo parecido a esto.
Espero haberme explicado pero no entiendo por que lo hace el delphi y los clientedataset's.

gracias, no he podido enterder este comportamiento.
Responder Con Cita