Ver Mensaje Individual
  #7  
Antiguo 15-10-2006
Avatar de Ascii1457
Ascii1457 Ascii1457 is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2006
Posts: 20
Reputación: 0
Ascii1457 Va por buen camino
Cita:
Empezado por dec
Hola,

A preguntas distintas deberían abrirse Hilos distintos, más que nada para no mezclar temas y para que luego sea más sencillo localizar información llevando a cabo búsquedas en los Foros.

Respecto de lo que dices, no tengo mucha experiencia, pero, el "TMediaPlayer" puede ser una buena opción para reproducir audio y vídeo en aplicaciones desarrolladas con Delphi.

No quisiera resultar cansino, como suele decirse, pero, en los Foros encontrarás información y enlaces interesantes acerca del componente "TMediaPlayer".
Yaaaaaa... ahora si que no molesto mas, no hice un post distinto ya que quería ver tu opinión, ya que según mis primeras impresiones tienes conocimiento, y como te tenia en atencion al post 8-) ... pues quería ver tu opinión... así que nada mas...

Ahora me desaparezco y sigo aprendiendo esto de Delphi que se me hace complicado a ratos... >_<

Mil perdones por ser tan insistente… pero tengo como un millón de preguntas por estar iniciándome en este lenguaje, pero ya… mas que feliz con tu ayuda y recomendación acerca de TMediaPlayer… así que desaparezco =D

1K Gracias dec =D

Última edición por Ascii1457 fecha: 15-10-2006 a las 16:12:36.
Responder Con Cita